La mejor solución de calidad para las Corporaciones Locales

TempusBasic: Vacation time

TempusBasic: Vacation Time te permitirá llevar las cuentas de los días de vacaciones que dispongas. También incorpora un Widget –en el escritorio de tu Smartphone- que te informa tanto de cuál es tu próximo día de vacaciones como de cuántos días de vacaciones tienes pendientes de disfrutar. Conforme los vayas consumiendo, siempre sabrás cuántos días te quedan disponibles.

Adicionalmente podrás anotar las incidencias o el concepto de los días de vacaciones que agregues a la aplicación.

TempusBasic: Vacation time dispone un módulo de contabilización de horas extraordinarias. Estas se pueden clasificar en dos grupos. Por un lado las horas extraordinarias generadas durante los días laborables, y, por otro lado, las horas extraordinarias generadas en días festivos. El número de horas trabajadas se convertirán en días adicionales de vacaciones (aplicando un ratio deseado –normalmente ocho horas-) cuando deseemos realizar la operación de incorporar o actualizar los días de vacaciones.

Como extra de la aplicación podrás agregar automáticamente a tu calendario las festividades del país donde residas o bien el del país que visites. Todo ello con la misma aplicación. (Esta opción está disponible para 80 países). Además podrás compartir las vacaciones con tus amigos y familiares cruzando datos coincidentes de días de vacaciones. Estos días aparecerán de otro color, y pulsando sobre la fecha obtendrás los nombres de las personas que coinciden con tus vacaciones, pudiendo entonces planificar los días de descanso junto a ellos.

TempusBasic: Vacation Time te permitirá:

-Incorporar tu calendario de vacaciones de 80 países.

-Monitorizar tus vacaciones pendientes.

-Recordar tu próximo día de vacaciones

-Compartir tus vacaciones con otros usuarios de la App

Otras características:

-Fácil y cómodo de usar

-Interfaz gráfica intuitiva