La mejor solución de calidad para las Corporaciones Locales

DOCUMENTOS DE GESTIÓN FINANCIERA

DOCUMENTOS DE GESTIÓN FINANCIERA

Adaptados al Real Decreto-ley 4/2013, de 22 de febrero, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo, a la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, al Real Decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, al Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, a la Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011, a la Ley, de morosidad, de 15/2010, de 5 de julio, al REAL DECRETO-LEY 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público, al Real Decreto-ley 5/2009, de 24 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para facilitar a las Entidades Locales el saneamiento de deudas pendientes de pago con empresas y autónomos, a la ORDEN EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales, al REAL DECRETO 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales, al Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, y la Orden EHA/4040/2004, Orden EHA/4041/2004 y Orden EHA/4042/2004 de 23 de noviembre, de Modelos de cuenta de la entidad local.

ACTUALIZACIONES POR INTERNET.

ÍNDICE DE DOCUMENTOS DEL FORMULARIO DE GESTIÓN FINANCIERA:

GRUPO PRIMERO. ENDEUDAMIENTO

1. Operaciones de crèdito a largo plazo (aprobación pleno)

2. Operaciones de credito a largo plazo (decreto alcalde)

GRUPO SEGUNDO. OPERACIONES DE TESORERÍA

1. Plan de presupuesto de tesorería.

GRUPO TERCERO. PRESUPUESTO DE TESORERÍA

1. Operación de tesorería

2. Ficha de coste efectivo de los servicios

GRUPO CUARTO. EXPEDIENTE DE ESTADO DE CUENTA DE LA LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN LAS OPERACIONES COMERCIALES

1. Registro de facturas.

GRUPO QUINTO. PLAN DE SANEAMIENTO FINANCIERO

1. Expediente plan de saneamiento.

GRUPO SEXTO. PLAN ECONÓMICO FINANCIERO

1. Nota introductoria al plan económico-financiero.

2. Plan económico-financiero.

3. Aprobación del plan económico-financiero.

4. Remisión del plan económico-financiero.

GRUPO SÉPTIMO. PREVISIONES DE ESTADOS FINANCIEROS

1. Previsiones de ingresos y gastos (modelo a rellenar por el ente local o por el organismo autónomo administrativo).

2. Previsión de estados financieros (modelo a rellenar por el organismo autónomo comercial, industrial, financiero o análogo).

3. Previsión de estados financieros (modelo a rellenar por la sociedad mercantil de capital íntegramente local).

4. Previsiones de ingresos y gastos (modelo a rellenar por el grupo integrado por el ente local, sus organismos autónomos y las sociedades mercantiles de capital íntegramente local).

5. Situación económica y ratios legales (modelo a rellenar por los organismos autónomos comerciales, industriales, financieros o análogos).